Enrique Orvañanos

Enrique Orvañanos

Consultor Inmobiliario

 

Enrique es originario de la Ciudad de México, Ingeniero de Sistemas (UNAM) y tiene una maestría en Dirección de Empresas (IPADE). Ha completado diversas especializaciones nacionales e internacionales en Informática y Liderazgo.

Durante esa década, tuvo la oportunidad de asociarse con un arquitecto, con quien construyó y vendió algunas casas en la CDMX y Cocoyoc.

Enrique ha vivido varios años en Estados Unidos, Canadá y Francia. Actualmente reside en San Miguel de Allende.

En 2009, construyó una casa con tepetate (tipo de terreno típico de la localidad), que incluye sistemas de recolección de agua de lluvia, filtración de aguas grises, aprovechamiento de aguas negras y aplicaciones prácticas de energía solar; iniciando una comunidad de promoción ecológica.

En 2016, se unió a KW Allende, enfocándose en la venta de bienes raíces, donde ha obtenido excelentes resultados.

Propuesta unica de valor

El valor profesional de Enrique radica en ser un consultor integral y un socio de confianza para sus clientes en el sector de bienes raíces. No solo se enfoca en la transacción, sino en toda la experiencia que brinda a su cliente.

Confianza y Competencia Inquebrantable

Enrique transmite confianza y profesionalismo, lo que asegura a sus clientes trabajar con un agente serio y experto que puede manejar la complejidad del mercado inmobiliario y proteger sus intereses.

Servicio Eficiente y Proactivo

Enrique cuida la eficiencia y respeto por el tiempo de sus clientes al ser organizado y puntual. Además, su mentalidad de emprendedor y consultor le posiciona como un proactivo solucionador de problemas, que ofrece asesoría experta y busca las mejores oportunidades de forma creativa.

Innovación

La creatividad y talento de Enrique son cruciales para encontrar soluciones únicas en un mercado competitivo. Al mismo tiempo.