Viñedo Tequisquiapan

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

$ 28,000,000 MXN

Viñedo en venta

Oportunidad única en Pueblo Mágico, ubicada en una área turística del Centro de México; zona con lugares atractivos, vino, queso, aguas termales, restaurantes y un clima ideal durante todo el año.

Propiedad con viñedo de 2.5 hectáreas en terreno agrícola de 7.07 hectáreas, ubicado a solo unos minutos de Tequisquiapan y del Aeropuerto Internacional de Querétaro.

Esta propiedad está completamente cercada, tiene alrededor de 700 árboles : 350 pinos piñoneros, 200 olivos y 100 zarzamoras, plantados entre 2012-2016. Ofrece una superficie adicional para siembras diversas, por su rica tierra y clima favorable.

Cuenta con diversas obras de infraestructura concluidas y operando, tal como, un sistema de riego por goteo, 2 tanques de almacenamiento de agua, una cisterna y un corral para borregos.

Tiene  más de 800 m2 de cimentación de obras proyectadas, asimismo, tiene un  título de concesión para extraer 24,000 metros cúbicos de agua anuales volumen suficiente para potencializar la superficie del área de cultivo.

Existen espacios ideales para la construcción de residencias o cabañas para vivir o rentar en forma permanente o por temporadas.

En síntesis, esta es una oportunidad de inversión en agro-turismo, o de compra para quien desee disfrutar de una zona de viñedos y llena de lugares atractivos aguas termales, restaurantes y un clima ideal durante todo el año.

Ubicación

Tequisquiapan, San Miguel de Allende, Gto.

Contacto

(415) 117 5436

(415) 103 3355

Correo

enrique.orvananos@kwmexico.mx
gabriela.navarro@kwmexico.mx

WhatsApp